Xalapa, Veracruz., 26 de diciembre.- Este día  diputadas locales del grupo legislativo de Morena, acompañaron al gobernador Constitucional del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, a la inauguración y modernización de la calle Mérida, en la colonia Progreso, de esta ciudad.

Al evento acudieron también: el senador, Ricardo Ahued Bardahuil; el secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos; el alcalde de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, además de representantes de la sociedad civil y empresarios.

La obra, se trata de 286 metros de carpeta asfáltica renovada, cambio de luminarias, embellecimiento del camellón y jardineras que la integran, para beneficio de cientos de familias xalapeñas.

Al respecto, la diputada Rosalinda Galindo Silva, manifestó: “estoy muy contenta porque a Xalapa le va a ir muy bien, con el gobernador Cuitláhuac García, las cosas están cambiando para bien, y hay que destacar que todo esto será posible gracias a la coordinación de la iniciativa privada, y de los gobiernos municipal y estatal”.

Asimismo, aplaudió que la construcción de obras de este tipo viene a desahogar el complicado tránsito de arterias aledañas como Lázaro Cárdenas y la Avenida Xalapa.