Xalapa, Ver. 02 de Diciembre del 2019.-Este lunes, el Secretario de Educación Zenyazen Escobar García realizó la entrega de 1,506 equipos de cómputo a personal docente de educación básica, fue en la explanada de la dependencia educativa.

El secretario estuvo acompañado de los Secretarios Generales de la Sección 56 y 32 del SNTE Mario Hernandez Sanchez y Lázaro Medina Barragán, así como funcionarios de la SEV, reiteró su compromiso con el sector magisterial y estudiantil de la entidad veracruzana.

En la Entrega de equipo de cómputo del Fideicomiso Público de Inversión y Administración del Programa de Tecnologías Educativas y de la Información, dijo que es muy importante sumar esfuerzos para dotar de educación a niños y jóvenes, ya que a través de esa herramienta es indispensable estar actualizados en la enseñanza para los estudiantes.

El Director de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo, Gilberto De Jesus Corro Feria y el Coordinador de Delegaciones Regional Adrian Mota Montoya también acudieron a este importante evento.