Veracruz. 09 de diciembre del 2019.-Astrid Carolina, Cristian Víveros y David Nieva fueron vistos por última vez el 6 de diciembre en Veracruz.

Astrid Carolina Rocas Castañeda, de 21 años edad, usa brackets y tiene lunares pequeños en el rostro, según su ficha de búsqueda. A cuatro días de su desaparición, en redes sociales se creó el hashtag #ApareceNena para dar con el paradero de la mujer.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz informó que también fueron reportados como desaparecidos tres jóvenes más.

Se trata de David Nieva Arismendi, de 25 años, visto por última vez el 6 de diciembre en Veracruz. El joven mide 1.75 tiene ojos color café oscuro, tez morena clara y tatuajes en una pierna.

La otra víctima es identificada como Cristián Viveros Zorrilla, de 23 años, visto por última vez el mismo día en ese estado. Mide 1.77 metros y tiene ojos café oscuro y tez morena clara. Como una característica particular tiene una mancha en forma de lunar en el cuello, tatuajes en ambos brazos y en pecho.

Omar Amador Hernández,de 30 años, también fue visto por última vez el 6 de diciembre en Tihuatlán, Veracruz. Como señas particulares tiene un lunar en la punta de la nariz y una verruga en el cuello de lado izquierdo.