Veracruz. 09 de diciembre del 2019.-Astrid Carolina Rocas Castañeda, de 21 años de edad, y David Nieva Arizmendi, que estaban desaparecidos desde el viernes 6 de diciembre en el puerto de Veracruz, fueron encontrados con vida, confirmaron sus familiares. Está pendiente de ser localizado Cristian Viveros Zorrilla.

La Fiscalía General del Estado confirmó que Astrid Carolina Rocas y David Nieva Arizmendi fueron localizados “caminando por las calles del municipio de Veracruz”. Pero no informó nada sobre el paradero de Cristian Viveros.

Darío Rocas, hermano de Astrid Carolina, confirmó que su hermana fue localizada con vida, y ya había establecido comunicación con sus padres.

Astrid Carolina Rocas y David Nieva se encuentran en las oficinas de la Fiscalía Regional de Veracruz, donde se encuentran rindiendo su declaración.

Astrid Carolina, de 21 años de edad, es estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Unico, un sistema educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Y una vez que terminó su semestre, emprendió su viaje a Veracruz, para pasar sus vacaciones decembrinas.