Veracruz. 13 de enero del 2020.-Luego de que se diera a conocer el video de un cliente que fue asaltado en una sucursal Santander en Boca del Río, Veracruz, minutos después de retirar $76 mil pesos, Santander niega relación de sus colaboradores con los involucrados en el delito.

A través de un comunicado, el banco afirmó que su personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de cualquier tipo de comunicación en la zona de cajeros, por lo que sin temor alguno, han proporcionado videos y documentos a las autoridades para llegar a los verdaderos criminales.

Sin embargo, como la investigación continúa, la institución financiera no puede dar información detallada del caso.

Santander puede afirmar en este momento que cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos, como es el hecho de que nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo que se documentó con videos e imágenes ya en custodia de la autoridad, .

“Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y a fin de que se castigue a los responsables, seguiremos aportando hasta la conclusión del caso todo lo que está a nuestro alcance, en colaboración absoluta y transparente con la autoridad, a quien corresponde hacer el deslinde de responsabilidades”, añadió Santander.