Coatzacoalcos, Ver., 11 de septiembre.- El operativo de alcoholimetría fue suspendido en forma temporal, informó el jefe de servicio de la Delegación de Tránsito y Vialidad, Luis de la Barrera González.

Detalló que esa medida se tomó luego del sismo ocurrido durante la semana pasada y continuará con motivo de las fiestas patrias.

“Está suspendido ahorita, desde el hecho que ocurrió el terremoto se suspendió el alcoholímetro porque estamos más ocupados en la situación de auxilio del momento”, expresó.

En entrevista, el funcionario dijo que está por definirse el operativo que se implementará en materia de vialidad de cara a los festejos del 15 y 16 de septiembre.

De la Barrera González recordó que serán cerradas las calles aledañas al parque Independencia.

“Normalmente cerramos la avenida Carranza desde Juárez a Zamora, todo lo que es Llave de Carranza a 16 es únicamente lo que se cierra y dar la vialidad, el acceso a los invitados”, adelantó.

El jefe de servicios de la Delegación de Tránsito apuntó que en estas acciones participarán los 36 elementos de la dependencia. Asimismo, confirmó que el sábado será cerrado por la mañana el malecón desde la avenida Independencia hasta Nicolás Bravo debido a que se efectuará el desfile del 16 de septiembre.

Por su parte, el delegado de Transporte Público, Alejandro Wong Hernández, dijo que durante la noche del 15 de septiembre habrá servicio hasta la una de la madrugada así como filtros de revisión.