CDMX. 10 de febrero del 2020.-Ingrid Escamilla, de apenas 25 años de edad, fue brutalmente asesinada por su esposo Erick Francisco Robledo, de 46 años de edad en la Ciudad de México, era originaria de la Sierra Norte, amante de los animales, licenciada en administración turística y maestra. Sus amigos la consideraban como una persona amorosa y alegre.

La joven tiene una hermana gemela, y otras tres hermanas mayores. Hace poco dejó su natal Necaxa, perteneciente al municipio de Juan Galindo, para irse a vivir con Erick Francisco en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

La joven se definía como amante de la vida, le gustaba la música y era fan de Belanova. Pese a la niñez complicada que vivió, era una mujer alegre y cariñosa con sus amistades.

El pasado domingo fue brutalmente asesinada por Erick Francisco, quien no le bastó con quitarle la vida, sino que la desolló y le sacó los órganos, los cuales tiró a un drenaje de la ciudad.

Versiones extraoficiales señalan que Francisco de 46 años de edad, fue localizado después de haber descuartizado el cuerpo de Ingrid.

Francisco, también originario de Juan Galindo es hijo de un profesor conocido en la población y es ingeniero civil de formación.

Fue detenido al momento en que intentaba huir y esparcir en diferentes puntos de la capital los restos de la joven.

Versiones policiacas señalan que fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades, y de inmediato se implementó un operativo donde se logró detenerlo. La llamada fue realizada por la ex pareja de Eric Francisco.

Eric Francisco fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.