Xalapa , Ver. 13 de febrero del 2020.-El día de ayer miércoles, elementos de la Policía Ministerial con jurisdicción en Xalapa detuvieron a un taxista de Coatepec, señalado de haber asesinado a una mujer en días pasados. La víctima era empleada de Comisión Federal de Electricidad en Xalapa.

El presunto asesino es Carlos  N, de ocupación taxistas en Coatepec, quien tenía una orden de aprehensión, causa penal 35/2020, radicada en el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Décimo Primer Distrito Judicial, en Pacho Viejo, por el delito de feminicidio en agravio de quien en vida se llamó Luz María.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, Carlos N. fue quien el pasado viernes 7 de febrero fue por Luz María a las oficinas de la CFE, horas después, apareció muerta en el camino que conduce de Coapexpan- Rancho Viejo a la altura de conocido hotel.

Se dio a conocer que, el presunto asesino mantenía una amista de confianza con Luz María y ese viernes le pidió un préstamo de mil 500 pesos, pero ella se lo negó y le exigió que le pagara los 50 mil pesos que le debía.

Todo indica que, comenzaron a discutir y fue cuando el ahora detenido se enfureció y asfixió a la empleada de la CFE.

Fue a través de las llamadas telefónicas como Agentes Ministeriales, Peritos criminalistas y el C4, lograron ubicar al sospechoso Carlos  N, de ocupación taxista y chofer de confianza de Luz María.

El presunto asesino, Carlos N, quedó a disposición del juez de proceso en turno en la sala de juicios orales en Pacho Viejo.