CDMX. 20 de febrero del 2020.-Microsoft invertirá en México mil 100 mdd, anuncia AMLO, así lo informó el Presidente de México, en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Con la presencia de representantes de la empresa de tecnología y funcionarios federales, se presentó además de la inversión, una serie de proyectos que se realizarán.

En abril del 2019, el presidente mantuvo una conversación con Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, donde acordaron la inversión y proyectos para México.

López Obrador, agradeció “por confiar en México y por invertir en tecnología en nuestro país”, esto al anunciar la inversión.

“Se convino hacer un acuerdo, una alianza para trabajar de manera conjunta y avanzar en lo tecnológico en nuestro país”.

Destacando, “han mostrado confianza en nuestro país, como otras empresas importantes de dimensión mundial”.

A través de un video, Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, envió un mensaje, donde habló sobre una inversión de mil 100 mdd.

Los cuales, serán realizados en los próximos cinco años para expandir el acceso a la tecnología digital.

“Ayudar a hacer más productivas a las pequeñas empresas, más competitivas a todas las empresas de México, creando más empleos.