Xalapa, Ver. 20 de febrero del 2020.-Esta mañana en conferencia de prensa el alcalde de Teocelo Mario A. Chama Diaz, la Presidenta del DIF Municipal de Teocelo Mara Chama Villa, el Director de Turismo Julio Casas y Carlos Roberto Rodríguez Martínez director de Ultra trail teocelo realizaron una conferencia de prensa en el centro de Xalapa, en donde hicieron una invitación para toda la ciudadania en general para que presencien la competencia los días 21,22 y 23 de Febrero del año 2020.

De acuerdo a la presidenta del DIF Municipal, Mara Chama así como del organizador, Carlos Roberto Rodríguez Martínez, hasta este jueves 20 de febrero ya se habían inscrito al menos 900 participantes.

Señalaron que el municipio se presta para realizar este tipo de eventos deportivos, pues cuenta con ríos, laderas, montañas y una increible vista natural.

Es de mencionar que esta edición es la tercera que se realiza en el municipio, teniendo una gran demanda por parte de los corredores. Lo que resalta en esta ocasión es que hay una distancia de 70 metros con un horario aproximado de recorrer de 14 horas.