CDMX. 24 de febrero del 2020.-Esta madrugada volcó un tráiler, que transportaba telas, sobre el Circuito Interior a la altura de La Raza, en la Ciudad de México.

El percance, que se registró frente al hospital General de La Raza, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); ocurrió debido a que el conductor del vehículo, que transportaba 22 toneladas de tela, perdió el control.

Tras el accidente, el chofer del tráiler resultó con algunos golpes que no ponen en riego su vida, confirmaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía de Tránsito para retirar las pacas de tela que quedaron regadas en la carpeta asfáltica y poner sobre sus ruedas a la unidad.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la volcadura afecta la circulación en Circuito Interior a la altura de avenida Insurgentes al Oriente.

Como alternativa vial recomendó el Eje 3 Norte y Avenida Ricardo Flores Magón