Villahermosa. 08 de marzo del 2020.-Con Apoyo de las cámaras de Viodeovigilancia, la policía Municipal de Jalpa de Méndez detuvo este sábado, al presunto agresor de Mariana “N”, una joven estudiante de medicina de la (UJAT), quien fue brutalmente herida al ser atacada en el interior de su departamento.

El aseguramiento del presunto agresor de la joven estudiante de la UJAT en el fraccionamiento Palmitas, se dió a conocer por la Fiscalía General del Estado mediante su cuenta de twitter donde la dependencia señaló que “fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público de Jalpa De Méndez, una persona del sexo masculino, detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal”.

De igual forma señaló que los rasgos físicos del detenido se asimilan a los de quien se considera como el probable responsable de la agresión a la joven.

“Así también, otros datos que por su carácter no se pueden detallar, son ampliamente coincidentes, lo cual llevaría a que eventualmente se solicite la orden de aprehensión, una vez que se concluyan diligencias que den sustento legal”, detalló.

Finalmente, indicó que se mantendrán informando de los avances legales del caso, en tanto sea posible por el mismo proceso y con respeto a los derechos humanos de los involucrados.