Alemania. 29 de marzo del 2020.-El jefe del Gobierno de Hesse, Volker Bouffier, ha insinuado que la “presión” por la crisis del coronavirus pudo ser uno de los factores.

La Policía ha hallado el cuerpo sin vida de Thomas Schäfer, de 54 años de edad, ministro de Finanzas del estado alemán de Hesse, en las vías del tren en la localidad de Hochheim.

Según apunta Efe, el jefe del Gobierno de Hesse, Volker Bouffier, insinuó que la “presión” por la crisis del coronavirus pudo ser uno de los factores en el posible suicidio del responsable de Finanzas de ese estado federado alemán, Thomas Schäfer, de la conservadora CDU.

“Debo partir de la base de que estas preocupaciones le presionaron”, aseguró Bouffier en un videomensaje tras la muerte de Schäfer, cuyo cadáver fue descubierto anoche junto a unas vías de tren.

En su opinión, las “enormes expectativas de la población” con el gobierno regional en esta crisis debieron sobrecargar al político conservador, que llevaba días dedicado en exclusiva a combatir la crisis generada por el COVID-19 en Hesse