Xalapa, Ver. 08 de abril del 2020.-El día de ayer martes, un joven de 25 años de edad privó de la vida a su tío de 82 en el fraccionamiento Las Margaritas en Xalapa.

Luego de una llamada al número de emergencias 911, que alertó a las corporaciones policíacas sobre una vereda dentro de una finca ubicado en el fraccionamiento Las Margaritas, se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.

Al llegar los elementos policíacos encontraron sin vida a un hombre de la tercera edad que presentaba heridas causadas con machete.

La policía recibió información que la persona que se encontraba sin vida se llamó Nicolás Díaz Pérez, contaba con 82 años, con domicilio en la calle Desiderio Pavón número 11, de la colonia Mártires de Chicago, de ocupación agricultor.

De acuerdo a los primeros informes recabados en el lugar por las autoridades, trascendió que el señor Nicolás Díaz fue asesinado a machetazos presuntamente por su sobrino Aldo Iván D.S., de 25 años quien se dio a la fuga.

Elementos de Seguridad Pública del estado y de la Policía Municipal acordonaron la zona y minutos más tarde personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo.