México. 13 de abril del 2020.-Un video muy comentado por estos días ha sido uno que se tomó en vivo desde la Estación Espacial internacional (EEI).

Esto porque según algunos creyentes del fenómeno OVNI, lo que se ve en él es el ingreso a nuestro planeta de una gran cantidad de supuestas naves extraterrestres.

Las imágenes las difundió el pasado 2 de abril un usuario de Youtube llamado “Gorden Mackenna”, quien confundido por lo que acababa de apreciar en la transmisión en directo desde la EEI que realiza habitualmente la NASA, no dudó en compartir su “hallazgo” por la web.

 

De acuerdo a algunos medios que publicaron este curioso registro, Mackenna creyó, en un primer momento, que se trataba de meteoritos o de satélites, porque se movían de manera sigilosa y constante, pero cambió de parecer cuando notó que estos objetos aumentaron su velocidad de desplazamiento. Pocos minutos después, los centenares de aparentes ovnis desaparecieron sin dejar rastro.

Como era de esperar, el video, que ya acumula más de 100.000 reproducciones, no dejó indiferente a nadie y provocó que las opiniones se dividieran principalmente en dos bandos: los que piensan que es una flota de naves extraterrestres y los que creen que es más bien el paso de los satélites de la empresa aeroespacial “Space X” la cual pretende poner en órbita a miles de artefactos capaces de generar internet por todos los continentes a un precio más asequible para el bolsillo de muchas personas.

De ser cierto este último punto de vista, es muy probable de que se generen más reportes de este tipo de avistamientos por todo el mundo.

De todas formas, ésta no es la primera emisión en directo desde la EEI que se ve envuelta en este tipo de polémicas. La última vez fue el “en vivo” del pasado 22 de febrero, cuando por cerca de 22 minutos apareció, junto a la mencionada estación, un objeto que se movía a 78 km/segundo