CDMX. 17 de abril del 2020.-Para la cuarta presentación de su nuevo canal de streaming los acróbatas y bailarines del espectáculo contarán una épica historia inspirada en el arte del Tarot.

La historia de “ZED” sigue al protagonista del mismo nombre en una épica aventura por el mundo de los Arcanas del Tarot y sus misterios. Su viaje de iniciación por este universo lírico lo encuentra con personajes como la Gran Diosa, Las Esfinges o El Sátiro. Un vortex de tela blanca envuelve al escenario, abriendo la puerta a esta tierra legendaria de Cirque du Soleil.

Con el lanzamiento de su nueva plataforma CirqueConnect los espectáculos llenos de odiseas musicales y acrobáticas llegan por primera vez a los hogares de todo el mundo, pues cada viernes el circo estará compartiendo sus shows completos en modalidad de live-stream. Para su cuarta entrega, llega ‘Zed’, una de las historias menos conocidas de Cirque du Soleil pues sólo estuvo disponible en uno de los pabellones de Disneyland Japón.

Casi 10 años después de su presentación final, el espectacular viaje por la vía láctea y las fases de la luna regresa en un especial de una hora que no te puedes perder. Musicalizada por René Duperé, el show está diseñado para deslumbrar en clásico estilo del circo con luces, colores y sonidos que acompañan las impactantes acrobacias de sus artistas. Puedes disfrutar la transmisión en vivo aquí:

En la plataforma y el canal de YouTube también podrás disfrutar de la transmisión completa de “Alegría”, el show más icónico del circo y fragmentos de otros espectáculos como “O” en Las Vegas y “LUZIA” que está inspirado en la cultura mexicana. En su catálogo incluye dos experiencias de realidad virtual, series con tutoriales de ejercicio y maquillaje, behind the scenes y más. Las transmisiones de los especiales se llevarán a cabo todos los viernes a las 7 de la noche en el horario de la Ciudad de México por un tiempo aún indefinido.

La iniciativa de compartir sus legendarias historias en línea viene después de la cancelación de todos sus shows por la pandemia de Covid-19 que ha obligado a numerosas industrias a innovar en su forma de conectar con el público y permitir que sigan consumiendo sus materiales.