Xalapa, Ver. 24 de abril del 2020.-La noche de este viernes el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez envió un mensaje a la población, en donde señaló que los casos de Covid-19 van en incremento las personas graves y lamentablemente las defunciones, así como una aceleración en la ocupación hospitalaria, “es ahora cuando debemos ser más restrictivos; ¡No aflojemos!”.

Cuitláhuac García Jiménez, señaló que los siguientes 15 días son clave para aplicar la estrategia que definirá el desarrollo del virus en la entidad.

“Las personas graves también son cada vez más, también va un crecimiento y lamentablemente también las defunciones. El momento es crucial, es ahora cuando debemos ser más restrictivos, sí ya llevamos varios días, lo estamos logrando, pero no aflojemos”, exhortó el Ejecutivo a los veracruzanos.

mandatario informó que el día de ayer jueves por la noche, el Comité Técnico del Consejo Estatal de Salud (COESA), informó sobre este comportamiento en los casos confirmados acumulados de Coronavirus.