Xalapa, Ver. 28 de abrildel 2020.-La noche de ayer, mediante un video, la encargada de la Fiscalía general de Veracruz, Verónica Hernández advirtió que no habrá impunidad en el asesinato del fiscal adscrito a Acayucan, Raúl Téllez y advirtió: “Les aseguró que vamos a dar con los responsables de este ataque que no solo es contra un fiscal, sino contra todos los que trabajamos en la difícil tarea de procurar justicia”.

En un mensaje a redes, dio su pésame a las familias y se solidarizó con su dolor. Este lunes, el Fiscal de Acayucan, Raúl Téllez , quien llevaba más de 10 años trabajando para la fiscalía fue atacado a balazos.

En su mensaje dijo: “Nada ni nadie va a detener nuestro impulso, seguiremos trabajando para compartir la inseguridad, perseguir los delitos y abatir la impunidad”

La fiscal también aseguró que bajo su administración no se toleraran este tipo de actos, ”con valor imparcialidad, y firmeza redoblaremos esfuerzos para que ningún caso quede impune, trate de quien se trate”.

También informó de la muerte de Rubén Perdomo Lagunes quien era facilitador de la Unidad temprana de San Andrés Tuxtla quien desde el 23 de marzo estaba en resguardo domiciliario como parte de medidas ante el Covid-19 y perdió la vida por un infarto.