Xalapa, Ver. 05 de mayo del 2020.-Alejandro Fernández, “El Potrillo”, consentirá a las mamás mexicanas con un espectáculo virtual en el que celebrará el Día de las Madres, el próximo domingo a las 17:00 horas a través de la cuenta de Instagram de cerveza Victoria, anunció el cantante a través de sus redes sociales.

“Los quiero invitar a celebrar juntos el Día de las Madres. Cerveza Victoria y yo les traemos muchas sorpresas a las mamás de México. Los invitamos a quedarse en casa para celebrar el próximo domingo juntos a la distancia”, señaló Alejandro Fernández, a través de un video.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” lleva dos meses fuera de los escenarios debido a la suspensión de actividades en el mundo por la pandemia de COVID-19.

El pasado 14 de marzo tenía previsto un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su gira “Hecho en México”, pero lo pospuso.

El tour se desprende de su más reciente disco “Hecho en México”, en el que incluye canciones como “Eso y más”, de Joan Sebastian. El video de este sencillo fue grabado en Guadalajara.

El álbum supone su regreso a la música mexicana después de 20 años, pues es completamente de música de mariachi.