Urge reducir prerrogativas a los partidos políticos: Gómez Cazarín

Urge reducir prerrogativas a los partidos políticos: Gómez CazarínEl presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, convocó a los integrantes de la LXV Legislatura a apoyar la iniciativa que propone redefinir el financiamiento público a las organizaciones políticas, de acuerdo con las condiciones socioeconómicas del Estado y del país, y se pronunció con firmeza por la reducción de prerrogativas a los partidos políticos, ya que, dijo, han beneficiado solamente a unos cuantos.

Posted by El Portal.Mx on Saturday, May 9, 2020

• Juan Javier Gómez Cazarín, hace un llamado a las y los diputados de la LXV Legislatura a sumarse a trabajar por todas las y los veracruzanos.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del H. Congreso del Estado de Veracruz, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, refrendó el compromiso del Grupo Legislativo de Morena con las y los veracruzanos, el cual fue manifestado en la iniciativa para reformar diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Veracruz, entre la que destaca la disminución de las prerrogativas a los partidos políticos.

Asimismo, en un video difundido en diversos medios de comunicación, el legislador señaló que el punto referido al desarrollo de tecnologías de información y comunicación, así como mecanismos y aplicaciones electrónicas de uso en casillas o en forma remota, será retirado en respuesta a la preocupación que el diputado Bingen Rementería Molina manifestó en días pasados a través de sus redes sociales, con la intención que se sume a la idea principal de esta propuesta.

En el mismo sentido, el diputado representante del distrito XV de San Andrés Tuxtla, señaló –refiriéndose a las prerrogativas- que “ese dinero sea bien utilizado, para que no llegue a las arcas de unos cuantos”, al tiempo de hacer un llamado a las y los 50 diputados integrantes de la LXV Legislatura a apoyar esta iniciativa que beneficiará a todo el pueblo veracruzano, concluyó.