Puebla. 15 de mayo del 2020.-Una persecución y balacera tuvo lugar en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, dentro del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Como consecuencia del percance dos personas; un hombre y una mujer, presentaron heridas de bala y fueron asegurados.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas cuando vecinos llamaron a numeros de emergencia porque se escucharon varios disparos provenientes del boulevard Durango.

Agentes ministeriales perseguían a un vehículo Mercedes Benz B200, con placas de UUD184E, de Quintana Roo y un automóvil Chevrolet azul y los ocupantes habrían disparado contra los agentes, los cuales respondieron el ataque.

Tanto el conductor como su acompañante que viajaba en el asiento del copiloto fueron llevados graves a un centro hospitalario, por lo que no han podido manifestar detalles de lo ocurrido, por ello, la Fiscalía General del Estado ya acudió al lugar para las diligencias e investigaciones de ley.

Cabe resaltar que en el lugar quedaron regados más de 20 cartuchos percutidos, de armas largas.

Fuentes policíacas coincidieron en que fueron agentes ministeriales que iban tras presuntos delincuentes que operan en San Andrés Cholula, pero al ser descubiertos trataban de escapar y se enfrentaron a tiros con los policías que casi los abaten a tiros.