CDMX. 26 de mayo del 2020.- Detienen a dos peruanos y a un mexicano por robo,
Los detenidos probablemente forman parte de una organización dedicada al robo a casa habitación en alcaldía Miguel Hidalgo.

Una pareja de peruanos, así como otro mexicano, fueron detenidos luego de haber asaltado a una persona en Ferrocarril de Cintura, colonia Morelos; delincuentes que forman parte de una organización dedicada al robo a casa habitación en alcaldía Miguel Hidalgo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los detuvieron en la colonia Santa María la Rivera, alcaldía Cuauhtémoc, luego de haber sido requeridos por la víctima.

Los elementos realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados que una persona había sido asaltada. Al circular por calles de la colonia Morelos, un hombre les pidió apoyo para detener a tres personas que viajaban a bordo de una camioneta azul y lo habían asaltado.

Con las características de los ladrones proporcionadas por la víctima, los oficiales lograron ubicar el vehículo mencionado, mismo posiblemente fue usado para un robo a casa habitación el 19 de mayo en la calle Monte Athos, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al ser alcanzados fueron detenidos y reconocidos plenamente por el afectado como los responsables de quitarle sus pertenencias.

Los implicados, una mujer de 24 años de edad y un hombre de 26, ambos de Perú, así como un mexicano que viajaba con ellos, fueron presentarlos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación quien iniciará las indagatorias correspondientes y definirá su situación legal.

Tras el cruce de información se tuvo conocimiento que, tanto los implicados como el vehículo, fueron denunciados por su posible participación en el robo a otro domicilio de la zona