Estado de México. 10 de junio del 2020.-La policía ciudadana del municipio de Teámac informaron que tuvieron una denuncia en la cual reportaron que una vivienda era utilizada como depósito de cadáveres.

El comisario general del ayuntamiento dió a conocer que gracias a la denuncia lograron observar irregularidades en la vivienda y procedieron a intervenir encontrando el cuerpo de una mujer y de un menor, que estaban siendo manipulados por dos sujetos. Pese a que los sujetos detenidos mencionaban que tenían los permisos para prestar sus servicios como funeraria estos nunca fueron entregados.

La vivienda marcada con el número 4 del lote 36, manzana 28, en la avenida Ozumbilla fue asegurada por las autoridades. Los cuerpos encontrados fueron entregados a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes realizaran la necropsia pertinente para determinar cual fue el motivo de los decesos.

A su vez el comisario agradeció la denuncia y alentó a los pobladores a denunciar cualquier irregularidad que encuentre ya que esto ayuda a que se pongan en riesgo su seguridad e integridad.