CDMX. 23 de junio del 2020.-Tras el fuerte sismo de magnitud 7.5 que se sintió la mañana de este martes, personal de Protección Civil rescató a una persona de la tercera edad que se encontraba atrapado en el interior de un registro pluvial localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con testigos de los hechos que pasaban por el lugar, el hombre pedía a gritos que le salvaran la vida, pues estaba atrapado en una coladera; enseguida llamaron a los servicios de emergencias.

Así mismo, elementos de seguridad arribaron al lugar para corroborar el reporte y efectivamente confirmaron que el adulto mayor se hallaba atrapado en la alcantarilla moviéndose desesperadamente.

Paramédicos y personal de Protección Civil arribó al rescate en las calles Jalisco y Mártires de la Conquista en la colonia Tacubaya, en donde se verificó que el hombre atrapado estuviera bien y no tuviera alguna fractura.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce si al hombre lo arrojaron o el mismo se metió a la coladera.

Finalmente, el hombre de apariencia indígena terminó rescatado y afortunadamente tras una revisión se diagnosticó con signos vitales estables.