CDMX. 29 de junio del 2020.-Bomberos, servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la agencia Toyota Santa Fe, luego de que por una presunta falla en un elevador de autos provocara que un vehículo cayera de una altura aproximada de ocho metros, por lo que una persona que se encontraba al interior murió prensada.

“Lo que tenemos es una persona prensada, con fractura expuesta en cráneo y ya sin signos vitales; ya está a cargo la policía y en espera de personal de la Fiscalía”, comentó un bombero.

Hasta el momento se sabe que el elevador era manipulado, con una persona al interior del vehículo y una probable falla causó que el vehículo cayera por lo que la persona sufrió un aplastamiento que le costó la vida.

Al lugar, ubicado en la avenida Carlos Salvador Agraz, en la colonia Santa Fe, llegaron varias ambulancias, bomberos y elementos de la SSC, sin embargo, al revisar a la víctima notaron que ya no contaba con signos vitales.

Por ahora la zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía capitalina en espera de personal pericial de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.