Amatlán, Ver.06 de julio del 2020.-Luego de varias horas de labores, la tarde de este domingo fue hallado el cuerpo del joven que se ahogó el día sábado en el nacimiento del río Atoyac.

De acuerdo al reporte de los diferentes cuerpos de auxilio que participaron en las labores de búsqueda y rescate, el cuerpo del joven se encontraba en el fondo de una fosa ubicada cerca del nacimiento del río Atoyac mejor conocido como Playa La Junta.

Bomberos de Amatlán de los Reyes, a cargo del comandante Arragán y la Policía Municipal de Amatlán, al mando de Manuel Cortés, así como paramédicos de este municipio, encabezaron la búsqueda desde temprana hora de este domingo, también apoyaron Bomberos Veracruzanos de Fortin, Aguilas Negras Fortín y brigada Aguila Azteca de Amatlán, así como varios habitantes de la comunidad.

El cuerpo fue hallado metro y medio más adelante de dónde se vio la última vez, fue gracias a un buzo, que se logró ver el cuerpo a una profundidad de seis metros por lo que inician los intentos por sacar el cuerpo.

Finalmente el cuerpo del joven bañista que respondía al nombre de Uriel Villalba, de 16 años proveniente de la colonia Jardines del Sur en Córdoba, dando conocimiento a su familia quienes desde ayer se encontraban ahí en espera de rescatar el cuerpo de su hijo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes