Xalapa, Ver. 08 de julio del 2020.-
La serie contará con seis capítulos en los que se mostrarán los mejores platillos representativos de México, Perú, Argentina, entre otros.

Luego del paro de producciones y lanzamientos de estrenos de la industria del cine a casua del brote mundial de coronaviurs, Netflix confirmó su nueva serie dedicada a la mejor gastronomía de Latinoamérica que se puede degustar en las calles.

La plataforma de streaming lanzó su primer trailer de ´Street food: Latinoamérica´, mini serie de seis capítulos en la cual se mostrarán las mejores comidas callejeras de México, Perú, Argentina, Brasil, Bolivia y Colombia, con la finalidad de mostrar el deleite de sabores en dichos países.

Esta nueva entrega busca renidr homenaje a las historias de perseverancia que han dado vida a la cocina y cultura gastronómica de los países ante la falta de trabajo y oportunidades en diversos sectores.

La serie contará con la historia de los alimentos más representativos de las calles de dichos países en el cual se mostrará una nación por episodio en el cual se podrán ver diversos pñlatillos de las regiones con la mejor gastronomía.

´Street food: Latinoamérica´, estará disponible en Netflix el próximo 21 de julio, con el cual la plataforma busca seguir cosechando frutos en esta categoría que ha sido bien recibida por los diferentes usuarios del mundo