México, 19 de septiembre.- María Victoria dio de algunos detalles sobre su estado de salud, después de que en meses anteriores estuvo a punto de perder la vida a causa de una bacteria.

“Pues sí, ya me andaba petateando, estuve en los dos hospitales dos meses, bajé 9 kilos, pero gracias a Dios salí”, dijo la primera actriz con una sonrisa.

María Victoria desconoce cómo adquirió la enfermedad. “Nunca me enfermo, pero ahorita ya no aguanto las medicinas. La bacteria que me dio en el estómago es difícil de matarla y me pusieron el veneno más fuerte, y del corazón me pusieron catéter para poder tener todas las medicinas muy fuertes y me operaron del hombro”.

La reconocida actriz confesó que por su mente pasó lo peor y sólo deseaba despedirse de sus seres queridos. “Ya estaba decidida a lo que fuera de mi familia y hubiera querido despedirme de todos ustedes porque ya sentía todo cerca”.

Tras el gran susto, María Victoria  reveló que ya le preparan un homenaje, donde se mostrarán los vestidos que utilizó en su vida artística.

Agencia