Boca del Río,Ver. 31 de julio del 2020.-Las lluvias registradas durante las últimas horas frene a la costa central veracruzana provocaron al caída de un árbol en el municipio de Boca del Río.

Ocurrió durante las primeras horas de este viernes en el cruce de las calles López Mateos y Michoacán en la colonia Luis Echeverría.

El árbol cayó y destruyó una barda de un terreno ubicado en este lugar al tiempo que provocó daños en dos camiones que se encontraban al interior del mismo terreno.

Los daños materiales cuantiosos pero no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil y de bomberos conurbados de Boca del Río retiraron cortando con sierra eléctrica el árbol.

La lluvia también provocó el desprendimiento de una parte de la techumbre del estadio de beisbol Beto Ávila ubicado en el fraccionamiento virginia del municipio de Boca del Río.

Se trató de unas láminas que fueron desprendidas y cayeron en una de las banquetas de la calle Jacarandas en el perímetro del estadio universitario.

La caída de las láminas no provocó personas lesionadas ni daños materiales mayores.

Las lluvias provocadas por la onda tropical número 23 registraron un acumulado de 17 milímetros en la zona conurbada Veracruz Boca del Río