México. 31 de julio del 2020.-Laura Bozzo causó polémica en redes sociales después de que se filtrara un audio en el que criticaba a México y hablaba mal del productor de televisión Juan Osorio.

El programa de espectáculos “Chisme No Like” conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani fue el que se encargó de transmitir estos audios en los que la conductora se expresa mal del país.

“Daría la vida por largarme de este país”.

Bozzo también se expresó mal del productor Juan Osorio, quien según ella no la dejó trabajar en una de sus producciones porque la “odian” en el país.

“Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Como según él en México me odian un día dijo que ya no podía trabajar conmigo”.

Laura Bozzo
Además habló de forma peyorativa de la cadena de televisión Telemundo y de la conductora María Celeste Arrarás, con quien supuestamente guardaba una buena relación.

“Toda esa gente de Telemundo, gente de porquería la verdad”.

Laura Bozzo
Finalmente comentó que sabe perfectamente hablar en italiano y que podría continuar su carrera artística en ese país.

Las Reacciones tras los audios de Bozzo
Elisa Beristain calificó de “ingrata” la declaración de Laura Bozzo, debido a que México le ha dado trabajo por muchos años.

“Yo como mexicana te voy a decir algo: Total ingratitud. En tu país no te quieren Laura. Yo no sé quién después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa”

Elisa Beristain
Por su parte, María Celeste dijo sentirse en “shock” por estos comentarios tan desafortunados.

“A mi siempre en persona y por escrito me dice infinidad de halagos. Estoy en shock”

María Celeste
Hasta el momento Laura Bozzo no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, sin embargo en su última publicación de Instagram los usuarios la cuestionaron por esos comentarios y ella dijo que no hablaría así de México.

“Mira mi Instagram como habló de México y dime si vas a creer eso que viene de un delincuente”

Laura Bozzo
Durante su programa “Laura Sin Censura” que se transmite por Televisa también “respondió” a estas declaraciones bailando una canción