Xalapa, Ver., 20 de septiembre.-

Hay reportes de fisuras y cuarteaduras en escuelas y en viviendas ubicadas en zonas urbanas como consecuencia del sismo de 7.1 grados Richter con epicentro en Morelos y que se sintió en la entidad, reconoció la titular de la Secretaría de Protección Civil, Yolanda Baizabal Silva.

Entrevistada previo a su guardia de honor ante el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla, señaló que siguen recibiendo estos reportes por lo cual se informa a Espacios Educativos para realizar las revisiones en las escuelas.

“Tenemos muchas llamadas de grietas que esperamos sean menores, se hará un reporte de todas las escuelas que puedan estar dañadas, se informó a Espacios Educativos y harán revisiones (…) Si no se dan abasto por el personal nosotros estamos dispuestos a apoyarlos y acudir”.

En Veracruz planteles de educación media superior suspenden clases

Planteles estatales de educación media superior y superior de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río suspendieron clases este miércoles con la finalidad de revisar una inspección preventiva a las instalaciones tras el sismo que se registró la tarde del martes.

Foto: iván Murrieta Vela