México. 31 de agosto del 2020.-Andrea Legarreta anunció este lunes que dio positivo a la prueba de coronavirus, luego de que el fin de semana compartiera fotografías con su familia visitando un cine de la Ciudad de México.

Fue a través del Programa Hoy, donde Legarreta informó que por el momento se encuentra aislada dentro de su domicilio y destacó que sí presenta síntomas de fiebre, dolor de cuerpo, pérdida de olfato y gusto.

Además añadió que toda su familia se encuentra en cuarentena por recomendación médica, ya que aunque no les han hecho aún las pruebas, es posible que sí estén contagiados de la enfermedad.

“Ahora sí que nos tocó, alguna vez oí decir a alguien que seguramente a todos nos iba a alcanzar el COVID-19 en algún momento, ahora me tocó a mí y a enfrentarlo con la mejor actitud”, señaló.

Cabe señalar que hace tan solo tres días, la actriz presumió su primera salida al cine con toda su familia, donde se muestra acompañada de sus hijas, Mía, Nina y su esposo Erick.

Además, en redes sociales, la conductora indico que después del cine, visitó un bosque para reforestarlo.

Usuarios a través de redes sociales, criticaron a la actriz, quienes la acusaron de poner en riesgo a otras personas, al tiempo que recordaron las medidas de sanidad de no salir de casa, al menos para situaciones esenciales.

Aunque no vivan en nuestra casa, SÍ nos afecta, porque pueden propagar el virus a personas vulnerables y porque si llegan a requerir hospitalización contribuyen a la saturación de los hospitales y desabasto de medicamentos, todo por hacer algo que no era esencial.