Nueva York. 01 de septiembre del 2020.- Dos mujeres se pelearon a golpes de puño cuando estaban por abordar un avión en un aeropuerto de Nueva York, e hicieron que el vuelo se demorara cuarenta minutos. Otra pasajera filmó la escena y el video se hizo viral.

El episodio ocurrió este domingo, en el aeropuerto La Guardia, de Nueva York, cuando dos jóvenes mujeres que estaban por abordar un vuelo de Delta comenzaron a pelear primero cruzando insultos, luego a golpes de puño y finalmente revolcándose ambas en el suelo.

El personal de Delta apenas atinó a llamar a los guardias de seguridad y en ningún momento intercedieron. Tampoco intentaron separarlas los demás pasajeros, quienes observaban la situación mientras Destiny Davis registraba la escena con la cámara de su teléfono celular.

“Vení a buscar a Aaliyah, que está peleando”, se escucha en la filmación, y se ve a una mujer que se abre paso entre la multitud mientras grita: “¡Aaliyah! ¡Basta, basta!”. Inmediatamente un hombre entra en escena para intentar separar a las mujeres.

El vuelo se retrasó 40 minutos. No se supo si finalmente a las mujeres se les permitió abordar