Tepic, Nayarit. 10 de septiembre del 2020.-La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, logran rescatar sanos y salvos a tres personas que fueran arrastradas por el río Ameca en Las Gaviotas.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte ciudadano donde señalarán que un vehículo pick up de la marca Ford en color blanco al intentar cruzar el río Ameca por Las Gaviotas fuera arrastrado por la fuerte creciente del río.

De inmediato, los elementos arribaron al lugar realizando las labores de rescate con apoyo de cuerdas y maniobras en conjunto con ciudadanos que se encontraban en el lugar, logrando poner a salvo a los ocupantes del vehículo. Finalmente se les brindó atención médica especializada para su mejora por paramédicos municipales.

Gracias a la pronta respuesta de las autoridades de rescate se logró preservar la vida de tres personas de sexo masculino.

Los hechos fueron reportados luego de que mencionaban que una camioneta Ford color blanco intentó cruzar el rio Ameca por Las Gaviotas y fue arrastrado por la corriente.

De inmediato los elementos de rescate acudieron al lugar con parte de su equipo y después de realizar varias maniobras pusieron a salvo a estas 3 personas que iban a bordo del vehículo.