Puebla. 14 de septiembre del 2020.-Samuel y Marlene, pareja que falleció tras ingerir tequila adulterado que compraron en una tienda del municipio de San Salvador El Seco.

Luego de ser diagnosticada con muerte cerebral, y permanecer una semana hospitalizada, la madrugada de este 12 de septiembre murió Marlene “N”, la joven que ingirió tequila adulterado en Puebla.

“Nos duele mucho tu partida, mi niña hermosa, pero sé que desde el cielo cuidarás de nosotros, tus padres y tus hermanos. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Solo pedimos a nuestros amigos y familiares hacer mucha oración para que nuestra niña Marlene pueda estar tranquila”, indicó su padre a través de redes sociales.

De acuerdo con medios locales, Marlene y su novio Samuel “N”, de 25 años compraron una botella de tequila, pero, después de ingerirla presentaron diversos malestares.

El primero en sentirse mal fue Samuel, quien a las pocas horas de haber bebido el alcohol comenzó a tener fuertes dolores abdominales y aunque fue hospitalizado en una clínica particular, murió.

Marlene “N” también presentó malestares al día siguientes y fue internada en una clínica particular, donde la declararon con muerte cerebral por intoxicación al consumir metanol.

Familiares de la pareja claman justicia y exigen se aplique la ley en contra del irresponsable comerciante que vendió la bebida adulterada.