Tuxpan, Ver. 21 de septiembre del 2020.-Durante el fin de semana y este lunes se presentó el fenómeno de “mar de fondo” en las playas de Tuxpan y varios vehículos quedaron atascados, por lo que la Dirección de Protección Civil tuvo que auxiliar a los turistas y para este lunes se cerró el acceso a vehículos.

La Dirección de Protección Civil, indicó estar atentos a los cambios meteorológicos porque la actividad ciclónica en el Golfo de México provoca efectos negativos.

Este fin de semana disminuyeron las lluvias pero la actividad de la tormenta tropical en el Golfo provocó que la marea subiera en Playas de Tuxpan. Por tal motivo varios de los vehículos que ingresaron a la playa quedaron atascados y tuvieron que recibir ayuda.

El director de Protección Civil municipal, realiza constantes recorridos en las playas para prevenir accidentes y el pasado fin de semana exhortaron a los turistas a no meterse al mar o hacerlo muy cerca de la playa.

“Después de lo que ocurrió este fin de semana por la marea alta, este lunes cerramos los accesos a Playa Norte para evitar algún accidente. El personal de Protección Civil retiró varios vehículos e invitó a personas a no meterse a la playa”. Señaló finalmente el director de Protección Civil Municipal.