Ciudad de México, 21 de septiembre.-

Familiares de niños que pudieran estar atrapadas entre los escombros del Colegio Rébsamen son buscados por las autoridades.

A través de diversos medios de comunicación personal de la Marina Armada de México así como el titular de la Secretaría de Educación Pública(SEP) confirmaron que en la zona del derrumbe no hay familiares de presuntas víctimas, por lo que les piden que si están desconcertados buscando a sus familiares se reporten con las autoridades.

“Es importante tener contacto con los padres o familiares de los niños presuntamente desparecidos, para que proporcionen información de sus características y vestimenta, ya que hasta el momento llevamos 12 horas y ningún familiar se ha acercado a citar información, señaló un elemento de la Marina.

De acuerdo con información de rescatistas se ha tenido contacto con una niña que permanece entre los escombros, y presuntamente podría haber al menos otros niños.

La madrugada de este jueves, se rescató el cuerpo de una maestra de 58 años de edad. Hasta antes de esta confirmación se tenía la cifra de 25 personas muertas en esta escuela, con lo que sumaría ya 26 personas que fallecieron, entre ellos 21 niños y 5 adultos.