Veracruz. 10 de octubre del 2020.-
Este sábado, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, inauguró una exposición fotográfica exposición fotográfica “Todo Veracruz es bello”, del fotoperiodista Hugo Garrido en la ciudad de Veracruz.

A las 16:00 horas el diplomático llegó al Recinto de la Reforma, donde señaló, que su visita a Veracruz se originó después de que a través de su cuenta de Twitter publicó una imagen de una puesta de sol de su casa en Estados Unidos y lanzó un reto para que alguien más subiera una fotografía de los atardeceres más bellos de México.

“Y fue justamente el maestro Garrido quien subió una foto de Veracruz que fue la mejor de todas; hay tanta belleza natural en este lugar” indicó

Agregó que para él ha sido un viaje “muy interesante y espero que sea el primero de muchos viajes de vuelta a este estado”, puntualizó previo a salir hacia el aeropuerto para regresar a la Ciudad de México.

Finalmente el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se despidió de Veracruz este sábado luego de diversas actividades que realizó desde el viernes por la mañana, en donde sostuvo una reunión con el gobernador y funcionarios de Veracruz, empresarios y este sábado por la mañana con el Colectivo Solecito y más tarde en la inauguración de Hugo Garrido.

El embajador Landau señaló en su cuenta de Twitter.

“Hoy tuve la oportunidad de conocer el histórico, imponente e importante puerto de #Veracruz. ¡Gracias por la hospitalidad jarocha! Espero que sea la primera de muchas visitas.