CDMX. 19 de noviembre del 2020.-Un hombre fue perseguido por dos ladrones en motocicleta tras salir de un banco en Naucalpan, Estado de México. Minutos después los embistió con su camioneta y así impidió el asalto.

Sucedió en la zona de San Mateo, cuando un hombre abandonó un banco con una fuerte suma de dinero y se dio cuenta de que era seguido por una motocicleta donde venían dos personas.

Poco después amagaron con asaltarlo y arrebatarle el dinero, pero el hombre los embistió a bordo de su camioneta. El atropellamiento ocurrió sobre la avenida San Juan Totoltepec, poco después del cruce con la avenida López Mateos.

Policías y paramédicos acudieron al llamado de auxilio luego de que se registrara dicha colisión. Mientras que uno de los presuntos ladrones fue atendido por paramédicos tras haber sido herido en el incidente.

Se presume que más tarde fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, con una fractura en ambas piernas y en cráneo. El otro tripulante de la motocicleta habría sido trasladado a la Cruz Roja, aunque El Universal apunta que fue llevado al ministerio público.