• “Todos los miembros de la comunidad universitaria deben tener el compromiso social de apoyar a sectores vulnerables de la población”, Evangelina Murcia 
  • “A través de esta iniciativa el Voluntariado UV me brinda la satisfacción que da el poder compartir lo que tengo”, Rain Rojas 

 

 

Con agrado, trabajadores universitarios se sumaron a la campaña

Con agrado, trabajadores universitarios se sumaron a la campaña

 

Carlos Hugo Hermida Rosales 

Xalapa, Ver. Directivos y personal de la Universidad Veracruzana (UV) comenzaron a sumarse a la campaña “Apadrina una carta desde casa”, a través de la cual el Voluntariado de esta casa de estudios reúne fondos para adquirir bicicletas que serán entregadas a niños que habitan en comunidades de escasos recursos, con motivo del Día de Reyes. 

Evangelina Murcia Villagómez, directora general de Recursos Humanos, manifestó que todos los miembros de la comunidad UV deben tener el compromiso social de apoyar lo más que puedan a sectores vulnerables de la población. 

“Es satisfactorio ver que a través del Voluntariado UV cada enero llegan regalos a niños de escasos recursos, dibujan en ellos una amplia sonrisa”, mencionó.

 

Evangelina Murcia Villagómez

Evangelina Murcia Villagómez

 

Afirmó estar feliz por haberse sumado a la campaña “Apadrina una carta desde casa” y saber que a gracias a ello cooperará para dar alegría a un pequeño. 

Rain Rojas Molina, directora de Personal, declaró que a través de esta campaña el Voluntariado UV, encabezado por Elia María Beltrán Coronel, le brinda la satisfacción y alegría de poder compartir lo que tiene. 

Felicitó al Voluntariado UV por continuar con esta labor aun en medio de la pandemia de Covid-19, y redoblar esfuerzos para hacer felices a muchos niños.

 

Rain Rojas Molina

Rain Rojas Molina

 

Sergio Federico Toledo Barrios, analista de la Dirección de Personal, comentó que cada año el Voluntariado UV frece a todos los trabajadores aportar su grano de arena para dar felicidad a pequeños que tienen carencias económicas, y que como miembro de la Universidad considera importante abonar a esta causa. 

“Formar parte de esta campaña me da una sensación de mucha paz y de satisfacción al saber que haré feliz a algún niño”, compartió. 

Quienes deseen participar en la campaña “Apadrina una carta desde casa” pueden comunicarse a través de WhatsApp al teléfono 2283154270 o escribir al correo electrónico ApadrinaUnaCarta@gmail.com