Puebla. 23 de noviembre del 2020.-A partir del mes de diciembre, el Museo Internacional del Barroco en Puebla albergará una de las exposiciones de arte más interesantes del mundo. Se trata de la exhibición “Leonardo Da Vinci, 500 años de genialidad“; una galería inmersiva y multimedia que estará vigente en este recinto a partir del cinco de diciembre.

Los poblanos serán testigos de una exposición sin precedentes con lo mejor de las obras más emblemáticas del genio renacentista.

A través de proyecciones en gran formato, reproducciones similares de sus diarios, cartas, maquetas y prototipos de gran escala, los espectadores podrán recorrer la vida y obra del florentino, con una exposición que ya ha recorrido 80 ciudades del mundo.

También se expondrán más de 200 piezas en una galería que estará dividida en 17 áreas temáticas, entre las que se incluyen 75 máquinas a gran escala, diseñadas por el propio Da Vinci.

Cabe resaltar que Puebla tendrá una exclusiva mundial “Los secretos de Mona Lisa“, que comprende un análisis de la pintura más famosa del planeta.

El espacio contará con los protocolos sanitarios correspondientes para que los espectadores mantengan el distanciamiento social y no manipulen objetos.