Veracruz, Ver. 25 de septiembre.- Todo se encuentra listo para que esta semana se ponga en marcha la temporada 2017-2018 de la Liga Veracruzana de Futbol 7 en su sede de Reino Mágico.

El presidente de la LVF7 Jorge Carrillo, informó que el torneo que cierra el 2017 dará inicio con la fecha 1, en la cual se han programado nueve partidos a disputarse del 27 al 29 de septiembre.

El programa para el miércoles 27 contempla los encuentros entre Atlético Chocolatao ante el Everton FVC a las 20:00 horas. A las 20:50 Furia Roja estará midiéndose al Atlético Sin Vergüenza y finalmente a las 21:40 horas Atlético ADO jugará ante Hacienda FC.

Para el jueves 28 de septiembre las 20:00 horas saltarán a la cancha DIPSA y Deportivo El Tigre; a las 20:50 horas el duelo será entre Gomsa ante Deportivo Reino Mágico y a las 21:40 horas Los Cuervos se enfrentarán a Deportivo JB.

El viernes la actividad inicia con el encuentro entre el Atlético Beer ante el Deportivo CH, 50 minutos después el juego lo escenificarán Veracruz SS y Merengues RC y cierran la jornada y la fecha 1 los equipos Deportivo Cirujanos y The Walking Dead a las 21:40 horas.

El profesor Carrillo agregó que las inscripciones continúan abiertas por si hay algún equipo interesado, además informó que están preparando el Campeonato Femenil categoría libre, por lo que todos los que quieran participar pueden solicitar su registro e informes en la oficina de la Liga Veracruzana de Futbol 7 en Reino Mágico de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Vibrantes juegos de Copa

Por otro lado se jugaron los encuentros de vuelta de la primera ronda del Torneo de Copa mismos que arrojaron vibrantes encuentros.

Veracruz SS venció 2-1 a Gomsa y avanzó. Polillas se impuso en emocionante encuentro 6-5 al Atlético ADO pero no le alcanzó para avanzar y el pase lo ganó el Atlético.

Sin Vergüenza goleó 6-1 al Atlético Reino Mágico y obtuvo su pase, mientras que Furia Roja también lo logró al vencer 5-2 al Deportivo Chocolatao. Los Cuervos fueron maltratados por DIPSA que les venció 8-2 y los dejó fuera de la Copa.

Mientras tanto Deportivo El Tigre venció 2-1 a Deportivo JB y avanzó a la siguiente ronda, mismo objetivo que también alcanzó el Everton FVC que goleó 8-3 al Atlético Beer. The Walking Dead también consiguió avanzar tras imponerse 2-0 sobre Deportivo CH. Finalmente Merengues RC fue el último equipo en colarse a la segunda ronda al vencer 2-0 a Cirujanos.

Se dio a conocer que la segunda ronda del Torneo de Copa, que también se jugará bajo el formato de Ida y Vuelta, se disputará en dos o tres semanas más, aunque será en los próximos días cuando se revelen fechas exactas.

Cortesía