Xalapa, Ver., 29 de septiembre.-

Este viernes 29, población xalapeña y visitantes podrán conocer la diversidad animal y vegetal que habita el Parque Ecológico Macuiltépetl, en un recorrido nocturno, y solidarizarse con las personas damnificadas por los sismos recientes.

La Subdirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a apoyar esta causa humanitaria y aventurarse a conocer las riquezas naturales de la capital. El recorrido iniciará las 18:30 horas y se calcula terminar a las 21:00.

El punto de encuentro será la esquina de las calles Aguascalientes y Tepic, en la colonia Progreso-Macuiltépetl. Durante el recorrido, los asistentes realizan paradas en lugares como el foro, la plaza de las culturas, el área de estanques, el cráter y el mirador, mientras escuchan relatos acerca de historia, biodiversidad y leyendas del lugar.

Se recomienda llevar linterna, ropa y calzado cómodo; no se permite el ingreso de carriolas, luces láser, bocinas, bebidas embriagantes ni sustraer fauna o flora.

El recorrido es gratuito y el cupo, limitado. Informes en los teléfonos 812-39-82 y 129-11-60, en Facebook: Subdirección de Medio Ambiente de Xalapa y Twitter: @AytoXalAmbiente