Xalapa, Ver., 12 de octubre.-

En una ceremonia que se lleva a cabo en Sala de Banderas el Ejecutivo Estatal destacó que se recuperó en efectivo 722 millones 481 mil millones, lo que representa tres veces más el presupuesto que ejerce el Estado en obra pública en un año.

Recalcó que a pesar de que se critique a su gestión, continuará con estas acciones para que se haga valer la ley, así como tratar de recuperar más recursos.

“Digan lo que digan, nos critique quien nos critique, vamos a seguir adelante. Lo importante es lo que vamos a ver ahora, los recursos que recuperamos son invertidos para el bienestar de los veracruzanos”, resaltó.

Puntualizó que estos recursos se destinan para obras de Salud, dónde se concluyen hospitales y además se destinarán recursos para seguridad pública.

Detalló que se adquirirán cámaras de video vigilancia, así como apoyar a los centros C-4 entre los que destacan para el de Xalapa y el de Cosoleacaque.

Además de los ranchos como “El Faunito” en Córdoba, se cuentan 22 bienes inmuebles casa en Tlacotalpan, lotes en Punta Tiburón, lote en Club de Golf entre otros, así como un helicóptero y un avión Lear Jet 45.

Yunes Linares, dejó en claro que toda esta información puede ser consultada por la ciudadanía en la página de internet, la cual se actualiza constantemente.

Reconoció el apoyo del secretario de turismo Leopoldo Domínguez y del Fiscal Jorge Winckler, quienes apoyaron directamente para la ubicación de bienes.

 

Ver página en la siguiente liga:

http://www.veracruz.gob.mx/finanzas/bienesrecuperados/

 

Fotos: Eka Ríos