Puebla, 13 de octubre.- Un video que circula en redes sociales ha provocado que la Fiscalía General del Estado de Puebla pidiera a los medios de comunicación y sociedad en general no distorsionar la información en el caso de Mara Fernanda Castilla.

En el video se aprecia que Mara salió del bar The Bronx a las 03:17 horas de la madrugada, acompañada de un joven, y no a las 05:03 como sus amigos declararon al Ministerio Público.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía puso: “Solicitamos: No distorsionar la información en torno al caso de Mara Fernanda”.

También detalla que la joven antes de retirarse del lugar estuvo platicando con amigos, “abordó un vehículo que fue detenido por el alcoholímetro, esperaron un rato a ver qué sucedía hasta que decidió pedir un Cabify”.

Mara Castilla fue asesinada y su cuerpo abandonado en un paraje rural en Puebla el 15 de septiembre. Hasta ahora las investigaciones han culpado al chofer de la empresa Cabify pues tras abordar el vehículo la madrugada del pasado 8 de septiembre cámaras de seguridad muestran que la joven nunca bajó de la unidad.