Ciudad de México, 15 de agosto de 2017.- Miguel Herrera, técnico del América, señaló que estudian la posibilidad de apelar la tarjeta roja que recibió su jugador, el defensa paraguayo Bruno Valdez, y que le costó un partido de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF.

“Analizamos bien la jugada para saber si vale la pena eso porque no nos queremos gastar las balas buenas para cuando sea necesario”, dijo el estratega.

Manifestó que si existen los argumentos para tener un resultado a favor “obviamente la apelaremos”, pero que en caso de que no sea así prefieren ya no tocar el tema.

Respecto a las dos expulsiones a las que se ha hecho acreedor el mediocampista argentino Guido Rodríguez, una de la Liga MX y la otra en la Copa MX, el “Piojo” explicó que se acopla poco a poco a lo que significa este equipo.

“Ha entendido en dónde está parado, las circunstancias de estar en este equipo, por supuesto tratar de no hacer tanto faul, tratar de ser un equipo que busque más la consecuencia de la pelota con el buen accionar”, externó.

Así mismo, adelantó que el ecuatoriano Renato Ibarra y el mediocampista colombiano Mateus Uribe fueron convocados por sus respectivas selecciones nacionales para los partidos de eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Ya llegó el llamado a su Selección, llegó el de Ibarra y Matheus. Esperamos también la lista de la Selección de México para ver quiénes son los llamados y con quién podemos contar para lo que sigue del trabajo”, sentenció.