Tihuatlán.,Ver 8 de enero.- Este medio día, cerca de las 14:30hrs, tres personas fueron ejecutadas, cuando se encontraban comiendo en una lonchera denominada “Mely” sobre la carretera México -tuxpan, cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, en el Ejido flores Magón, en el Municipio de Tihuatlán.

Dos hombres y una mujer serían las personas asesinadas que viajaban en una camioneta Ford Expedition color vino con placas del Estado de Durango y quienes bajarían a consumir alimentos.

Testigos de los hechos mencionaron que hombres armados abordo de una camioneta, bajaron y dispararon encontra de las tres personas.

Inmediatamente se presentaron al lugar de los hechos, elementos de la fuerza Civil, Policía Federal  y Militares, junto con personal de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por las tres personas.

Autoridades de la fiscalía del Estado se encuentran realizando las primeras indagatorias, así como el levantamiento de los cuerpos.

Extraoficialmente se menciona como uno de los que perdieran la vida en ese lugar al ganadero Néstor Daniel Lara conocido ganadero de esa zona, sin que sea oficial está información.