Xalapa, Ver., 13 de enero.- En la sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, presidida por Renato Alarcón Guevara fue aprobada la propuesta de los métodos de elección para los distritos electorales locales uninominales: Convención de Delegados y Comisión para la Postulación.

Posteriormente el dirigente del PRI en el estado de Veracruz, Renato Alarcón Guevara, la Secretaria General, Lilian Zepahua, el Delegado del CEN en Veracruz, Fernando Moreno y la Secretaria Técnica de Procesos Internos, Meztli Rodríguez, publicaron en estrados del CDE del PRI las convocatorias para la elección de candidatos a Diputados Locales.

Para este proceso electoral existen dos métodos para la elección de candidatos, por Convención de Delegados y Delegadas y por Comisión para la postulación de candidatos.

Los municipios por el método de Convención de Delegados y Delegadas son: Perote, Córdoba, Minatitlán, Cosoleacaque, Poza Rica, Coatzacoalcos I, Veracruz I, Orizaba, Veracruz II y Xalapa I.

También se publicó la convocatoria por el método por Comisión para la Postulación de Candidaturas y los municipios son: Álamo Temapache, Cosamaloapan, Papantla, Camerino Z. Mendoza, Tuxpan, Coatzacoalcos II, Coatepec, Xalapa II, San Andrés Tuxtla y Martínez de la Torre.

La sesión que se llevó a cabo en la sala Expresidentes del CDE del PRI y fue clausurada por Fernando Moreno Peña, Delegado del CEN en Veracruz.