Alvarado, Ver.,28 de enero.-La mañana de este Domingo, una mujer resultó lesionada, cuando perdió el control de su vehículo  y chocó contra un árbol, sobre la carretera estatal Antón Lizardo-La Piedra, en el municipio de Alvarado.

Una llamada al número de emergencias 911,  reportó a cuerpos de auxilio y elementos policiacos sobre un accidente automovilístico a la altura de Antón Lizardo, informándose sobre una persona prensada.

Se trató de un vehículo Marca Honda Fit EX, color gris, con placas de circulación : 307-USL del Distrito Federal, donde resultara lesionada una mujer de nombre Vania De La Peña Dominguez, de 22 años de edad aproximadamente, la cual quedó atrapada en dicho vehículo.

Fue auxiliada por bomberos de Alvarado y trasladada por a unidad numero 10 ambulancia de los bomberos conurbados al Hospital Regional de Veracruz, Al Cual Acudimos A Dicho Servicio En Nuestra Unidad 01

Personal de Protección Civil y Bomberos, prestaron los primeros auxilios a una mujer, quien era la conductora de la unidad, misma que fue trasladada a un hospital del Puerto de Veracruz, con múltiples lesiones.