Xalapa, Ver., 13 de febrero.- La diputada Eva Cadena acusó hoy a integrantes de Morena de ponerle una trampa para que la grabaran recibiendo dinero.

Dijo que Cuitláhuac García, Rocío Nahle, Amado Cruz y Víctor Manuel Carranza fueron quienes organizaron una trampa para que la grabaran recibiendo dinero.

También aseguró que Amado Cruz estuvo presente en los dos encuentros donde fue grabada.

Reveló también que el empresario que le dio el dinero supuestamente para la campaña de Andrés Manuel López Obrador fue Francisco García Cárdenas, sobrino del coordinador de la bancada de Morena en el congreso del estado, Amado Cruz.

En conferencia de prensa, anunció que este jueves presentará una denuncia penal por delincuencia organizada ante la Fiscalía General de Veracruz para que se investigue a estos personajes que estuvieron detrás de su linchamiento público, “planeado con tiempo y saña, para quitarse la piedra en el zapato, en la que se había convertido” al interior del partido, por oponerse además al uso de recursos públicos en actividades proselitistas.

“Ya tenemos muy claro todo lo qué pasó, iremos a presentar una denuncia por delincuencia organizada en contra de toda esta gente que se reunió y se coludió con un fin muy claro de sacarme de la actividad política del sur de Veracruz y evidentemente poner en riesgo la vida de mi familia”, indicó.